Liviferm (100 Cápsulas)

28,95 €
Impuestos incluidos

El LIVIFERM es el mejor recuperador del mercado, contiene bacterias naturales viables, prebióticos y vitaminas del complejo B.

Inhibe los gérmenes perjudiciales en los intestinos y ayuda de forma activa al restablecimiento de la flora intestinal fisiológica.

Se administra después de tratamientos contra lombrices, coccidios y otras infecciones intestinales bacterianas, incluso después de situaciones de estrés como pueden ser campeonatos, muda o cría. Este recuperados es considerado por los profesionales como uno de los más completos, por su eficacia y sus resultados.

Realiza una estabilización de la micro flora intestinal, dejando al palomo en perfecto estado para cualquier situación.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)